Publicidad

Hay vida más allá del Satisfyer y es tan elegante que querrás apuntarte al cambio
Otros

Hay vida más allá del Satisfyer y es tan elegante que querrás apuntarte al cambio

Publicidad

Publicidad

El Satisfyer ha supuesto una revolución en lo que al universo femenino se refiere, de repente hablar de nuestro propio placer se ha convertido en trending topic y el succionador de clítoris uno de los productos más vendidos en webs tan populares como Amazon.

Y eso supone por supuesto ampliar horizontes por los que explorar ese empoderamiento femenino del disfrute, como los de la línea LELO una firma de imagen cuidada que cuenta con una selección de juguetes de auténtico lujo.

Sona 6

En la web oficial de la marca podemos encontrar todo tipo de juguetes, adaptados para todas las necesidades y presupuestos. Además con el código: STAYHOME por la compra de cualquier producto LELO te llevas gratis un vibrador Picobong a tu elección.

Sona 2

Sona 10

En oferta encontramos uno de los aparatos LELO más deseados, el SONA en su versión número 2 por 139 118,15 euros. Un elegante juguete con tecnología Cruise Control que permite reservar el 20% de la potencia para el momento justo y potenciar así el orgasmo. Tienes todos los detalles y su guía de uso en la web oficial.

Soraya 2

Hr 190717 Lelo Soraya 2 0179 V2 Low Res Preview

Un clásico nunca falla y más si se trata de una reinvención de algo que siempre funciona, como este Soraya 2 que encontramos por 219 186,15 euros, el clásico vibrador conocido como conejito moldeado para intensificar las sensaciones en el Punto G.

Gigi 2

Gigi 2 Packshot Deeprose

Otro juguete en formato vibrador renovado es este Gigi 2 que incorpora en su diseño la parte superior plana para incrementar el placer en el punto G. Lo tienes en la web oficial por 139 euros.

Ora 3

Ora Packshot

Uno de los más vendidos de la marca es este Ora 3 que incorpora una tecnología inteligente formada por una combinación de sensores y algoritmos que identifican tu manera de usarlo para adaptarse a tu satisfacción. Su precio: 169 euros

Para chico

F1s Developer's kit red

F1s 4

Los chicos también tienen su juguete para disfrutar en solitario (o acompañado, ¿por qué no?) y es este revolucionario lanzamiento de LELO, el F1 189 169 euros un masajeador que utiliza ondas sónicas para potenciar el placer en un formato elegante y potente.

En pareja

Tiani 3

Tiani

Pero no solo nos limitamos al placer individual, si buscas algo para dos echa un vistazo a este Tiani 3, la versión renovada de este clásico adaptada a la forma de ambos cuerpos para proporcionar diversión en pareja por 149 126 euros.

El envío en LELO es totalmente gratuito y recibirás tu pedido de forma discreta en un plazo de 3 a 5 días. Además, todos los juguetes tienen garantía de 1 año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios