Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz Check-in con Foursquare en Sony Store y ahorra un 10%

Haz Check-in con Foursquare en Sony Store y ahorra un 10%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día os comentaba como ejemplo la oferta del Augusta Spa Resort de Sanxenxo para sus fans de Facebook, hoy me toca hablar de otra red social geolocalización que también nos ofrece multitud de descuentos y cada día más, a medida que va creciendo el número de usuarios. Se trata de Foursquare y resulta útil si cuentas con un móvil con la opción de conectarte a internet.

Además, es entretenido y divertido. Los descuentos suelen aparecen en cafeterías, bares o restaurantes, pero en esta ocasión de trata de las tiendas SONY STORE de Madrid y Barcelona. Te llevas un 10% de decuento en cualquier producto para tu próxima compra, con sólo hacer Check-in con Foursquare...

Además, esta no es la única promoción y es que si eres profesor, estudiante o miembro de una universidad, SONY te ofrece descuentos exclusivos en su tienda online oficial y en sus tiendas Sony Style Barcelona y Sony Store Madrid, en portátiles VAIO, cámaras, videocámaras, televisores, auriculares y bases con altavoz para iPod. Y los gastos de envió son gratuitos. ¿Te interesa?

Vía |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos