Publicidad

¡Haz un curso gratis de turismo en Huelva!

¡Haz un curso gratis de turismo en Huelva!
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de Huelva o de alrededores y estás interesado en hacer un curso de turismo gratuito por tus estudios o porque te interesa por el tema que sea, deberías saber que el Área de Desarrollo Socioeconómico de la Diputación va a poner en marcha dos nuevos cursos gratuitos de formación en materia de turismo activo. Uno es 'Turismo activo en el Bajo Guadiana' y el otro 'Marketing digital en el turismo activo actual'.

Son los dos semipresenciales, con 50 horas on-line y 18 presenciales. El número de plazas es limitado, contando con un máximo de 15 alumnos cada uno. Y si te preguntas hasta cuándo está abierto el plazo para apuntarse, hasta el 21 de enero. Las clases está previsto que empiecen el 1 de febrero y terminen el 31 de marzo.

¿Te interesa? Están dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados y desempleados en general y se valorará que tengan superado BUP, COU o FPII y experiencia profesional en el sector turístico. los contenidos son muy variados y ya se sabe, toda formación es poca. Puedes solicitar más información en el departamento de Formación del Área de Desarrollo Socioeconómico o escribiendo al e-mail 'formacionempleo@diphuelva.org'.

Imagen | Carlos Reusser M. En Ahorro diario | Cursos gratuitos para desempleados en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios