Publicidad

Hazte au pair para viajar sin pagar alojamiento

Hazte au pair para viajar sin pagar alojamiento
Sin comentarios

Publicidad

Si tienes idea de viajar fuera de España para hacer turismo pero también aprender el idioma y estar un tiempo fuera de casa, una opción muy interesante es la de hacerte au pair. Se trata de prestar algún tipo de servicios a una familia de otro país (generalmente, cuidando niños) para poder tener alojamiento pagado.

La fórmula de hacerse au pair implica vivir como un miembro más de la familia. Recibes un pequeño pago semanal por tus servicios y debes ceñirte a sus reglas de entradas y salidas, lo que implica ciertas incomodidades, pero a cambio no vives como un turista y te evitas tener que pagar hoteles o pensiones. En algunos países, como EEUU, si eres au pair tienes que asistir, además, a clases de inglés (o del idioma nacional).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La fórmula de viajar siendo au pair está regulada por tratados internacionales, por lo que te evitas sorpresas desagradables, y está especialmente recomendada si no puedes gastarte demasiado dinero, pero sí dispones de tiempo y quieres hacer algo más que una visita rápida a algún país fuera de España.

En nuestro país hay varias organizaciones que se encargan de organizarte un viaje de au pair, la mayoría de ellas relacionadas con la educación. En la página de la IAPA encontrarás dónde solicitar más información al respecto.

Vía | Yo llego a fin de mes Más información | IAPA (International Au-Pair Association)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios