Publicidad

HelpX y otras buenas ideas para conseguir alojamiento gratuito cuando viajas

HelpX y otras buenas ideas para conseguir alojamiento gratuito cuando viajas
Sin comentarios

Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos avisan de HelpX, un nuevo servicio que se une a los que ya conocemos para ayudarnos a conseguir alojamiento gratuito cuando viajamos, a cambio de realizar algún tipo de trabajo.

En concreto HelpX es una plataforma que nos conecta a empresas que necesitan ayuda a cambio de unas cuatro horas de trabajo diario de promedio. Los sectores en los que podemos ayudar son de lo más diverso y en algunos casos encontramos que no solo ofrecen alojamiento, sino más servicios como comidas, conexión a internet, traslados, clases de inglés o bicicletas.

Echa mano a tus habilidades mas escondidas ya que son las que pueden darte la oportunidad de alojarte gratis a cambio de ser, por ejemplo, peluquero de perros en Niza, ayudante de marinero en un yate por el Mar Rojo, jardinero en un hostal en Australia o asistente de cocina en un restaurante de California. No te pierdas el artículo completo en el que aprovechan para repasar, de las ya publicadas en el blog, las mejores ideas para conseguir alojamiento gratuito cuando viajas. Perfecto para planificar el cercano puente de mayo o para tener siempre a mano.

Vía y más información | Diario del Viajero Sitio oficial | HelpX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios