Publicidad

Hipérico, el "Prozac" más barato

Hipérico, el "Prozac" más barato
Sin comentarios

Publicidad

El hipérico o hierba de San Juan es uno de los antidepresivos (depresión leve) más eficaces y baratos que nos ofrece la madre naturaleza, lo llaman el “Prozac natural”. Esta hierba tomada en infusiones o en cápsulas hace subir el ánimo, la sensación de bienestar mejora la autoestima y tiene efectos tranquilizantes.

La televisión nos bombardea a menudo con anuncios de gente que se apaga antes de acabar el día y nos recomiendan comprar sus productos muchas veces a precio de oro. En algunos casos, tomando hipérico podemos conseguir los mismos efectos y nos podemos ahorrar bastante dinero. El precio del extracto de hipérico, por ejemplo, ronda los 6 euros lo que al usarlo en gotas lo hace bastante económico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Sus propiedades medicinales son muchas, desde ayudar a la acidez estomacal, acné y tratamiento contra el herpes labial, entre otras. Las contraindicaciones en este caso también hay que valorarlas, no se puede tomar si estas en tratamiento médico con antidepresivos y está totalmente desaconsejado para las personas que se ponen mucho al sol o están embarazadas.

Vía | Botánical-online
Imagen | martius en Flikcr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir