Publicidad

H&M, Primark y C&A no aplicarán la subida del IVA a sus precios

H&M, Primark y C&A no aplicarán la subida del IVA a sus precios
Sin comentarios

Publicidad

El 1 de julio es la fecha más temida de nuestro calendario para el año 2010. Es la fecha fijada para que el IVA de la mayoría de los artículos pase del 16% al 18%. Una medida que penalizará aún más el maltrecho consumo de los hogares.

Algunas cadenas de ropa caracterizadas por su bajo precio, como C&A, Primark y H&M, no van a repercutir la subida del IVA a sus precios. Prefieren conseguir un mayor volumen de ventas a costa de un menor margen de beneficio por unidad vendida, y para ello, tendrán que aumentar las medidas de ahorro de costes.

El sector de la distribución lleva meses en una guerra de precios para mantener estables sus volúmenes de ventas, aunque eso repercuta negativamente en sus márgenes. Es de esperar que muchas compañías sigan esta agresiva estrategia teniendo en cuenta los tiempos que corren, ya que precios psicológicos como 49,95 € no es fácil que se modifiquen.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La subida del IVA coincide con el comienzo de las rebajas de verano, aunque una temporada más, la mayoría de las cadenas volverán a repetir los descuentos a mitad de temporada y las rebajas de hasta el 70% desde el primer día con el fin de no acumular existencias de temporadas pasadas en sus almacenes.

Vía | Cinco días En Ahorro Diario | ¿Cuáles son las cadenas de ropa más baratas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios