Publicidad

Hobbies muy productivos: hacer punto

Hobbies muy productivos: hacer punto
Sin comentarios

Si estáis buscando una actividad que os relaje del estrés diario, que no sea cara y que además sea productiva, debéis aprender a tejer. Los hobbies o aficiones no tienen porque suponer un gran gasto de dinero y con algunos incluso haremos cosas prácticas, que nos serán útiles y quizá nos ahorren unos euros.

Como fuente inagotable de recursos gratuitos que hay en internet, hay muchas páginas web que nos enseñan como aprender a tejer, como por ejemplo Guía para tejer bien, Que se teje, Tejido on line, Hilos y lanas, etc.

Al principio puede costar un poco, pero poco a poco irás viendo el fruto de aprender a hacer punto con agujas: una bufanda, una manta, para luego llegar a hacer cosas más complejas como un jersey, ropita de bebé, punto de crochet, una gorra de lana,... Todo lo que se le ocurra a tu imaginación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La gente que lo practica dice que engancha y que no hay nada más relajante que hacer punto. Será cuestión de encontrar el momento para practicar este divertido pasatiempo, una de las cosas que sabían hacer nuestras abuelas y que con el ajetreo de la sociedad actual se está perdiendo.

Foto | Hilos y lanas En Ahorro Diario | Aprende a hacer las tareas caseras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios