Publicidad

Honda,rebajas del 20% en la campaña de accesorios de invierno

Honda,rebajas del 20% en la campaña de accesorios de invierno
Sin comentarios

Honda se pone de rebajas, y aunque pueda parecer raro hace rebajas en accesorios de invierno y no como otras compañías que suelen abaratar artículos de otras temporadas donde acompañaban más las temperaturas. Hasta el día 28 de febrero de 2011 se ofrecerán rebajados en un 20% múltiples accesorios Honda y entre esos estarán tres de los productos más demandados esta época del año.

¿Cuales son?, pues los calentadores de puños, la manta para scooter y el comprobador de batería. Reconozco que a veces me quedo sorprendida y extrañada cuando veo moteros viajando con bajas temperaturas y si les preguntan ¡ellos no tienen frio!

Los de los calentadores de puño no lo había visto nunca, son originales de Honda y cuentan con diferentes niveles de regulación de calor, se puede usar fácilmente incluso con los guantes ya puestos. No me digais que no es una idea muy original, ya la hubiera querido yo en algunos volantes de los coches que he conducido, ¿o no te has soplado alguna vez las manos para poder darlas calor estando el volante congelado?

Vía | DailyMotos En Ahorro diario | Motos BMW, Plan de Mantenimiento con descuento, Se amplía el plan MotoE de ayudas directas a la compra de motos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios