Publicidad

Hoteles Elba: vacaciones con niños a buen precio

Hoteles Elba: vacaciones con niños a buen precio
Sin comentarios

Publicidad

Irse de vacaciones toda la familia se puede convertir en una carga anual en todo nuestro presupuesto. Si viajamos con niños, nos proporcionan su alojamiento gratuito y además a los papás nos hacen descuento añadido sin duda se convierte en una opción bastante interesante. En Hoteles Elba: vacaciones con niños a buen precio.

Para acogerse a esta oferta tendrás que reservar antes de 15 de junio y los niños (siempre menores de 14 años) tienen que compartir habitación con los adultos. Pero, ¿a quién le importa?, personalmente me parece una idea estupenda que por compartir habitación te puedas ahorrar el pago del alojamiento de los peques de la casa.

Hace años eso era inviable y aunque los niños fueran chiquitos estabas obligado a pagar una habitación extra auqnue luego durmieran contigo. Una excelente propuesta para todas las familias a las cuales irse de vacaciones les resultaba, a veces, excesivamente caro.

Vía | Crecer Feliz Enlace | Hoteles Elba En Peques y más | Una maleta perfecta para los niños en Imaginarium En Ahorro diario | Guías de viaje gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios