Publicidad

Hoy sube el tabaco, hay que dejarlo ¡ya mismo!

Hoy sube el tabaco, hay que dejarlo ¡ya mismo!
Sin comentarios

Publicidad

No ha dejado tiempo ni para hacer acopio de tabaco, nuestra querida ministra sube por sorpresa el tabaco para pena y tristeza de los que a día de hoy no han dejado este pequeño, o gran vicio, según se mire. El precio se encarecerá 25 céntimos de media en cada cajetilla de cigarrillos, desde 3,43 hasta 3,68 euros. ¡¡Bufff!! menudo gasto.

Aunque para este tipo de subidas también hay clases, suben los paquetes de tabaco de gama más alta (tipo Marlboro) desde los 3,85 euros actuales hasta 4,11 euros. Las marcas incluidas en la escala inmediatamente inferior, que deben ser las de las clases medias para el gobierno (Winston, Fortuna, Nobel o Lucky Strike, entre otros), también se encarecerán en la misma proporción y pasarán a costar 3,66 euros.

Y no contentos con esto a las personas que fuman las gamas más baratas ya se lo ponen difícil del todo y la subida será mucho mayor ya que superará los sesenta céntimos. Una cajetilla de Free Jack o Pueblo, por la que ayer se pagaban 2,90 euros, en adelante costará 3,53 euros....¡y olé!

Menos mal que lo deje hace años, ¿a qué esperas?, ¿vas a pagar tú lo que otros han gastado?

Imagen | llamnudds Vía | HOY En Ahorro diario | Sube el tabaco: es el momento de ahorrar dejando de fumar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios