Compartir
Publicidad
Publicidad

Huelga el 3 de agosto de trenes (Adif, Renfe y Feve)

Huelga el 3 de agosto de trenes (Adif, Renfe y Feve)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El primer viernes de agosto, día 3, se vuelve complicado para todos aquellos millones de personas que inicien sus vacaciones y hayan planeado hacerlo en tren ya que se ha convocado una huelga para precisamente esas 24 horas.

La convocatoria, según la vía, se ha acordado por «unanimidad» por todos los sindicatos con representación en el sector, CC.OO., UGT. Semaf, Sindicato Ferroviario (SF), el Sindicato de Circulación y la CGT. Si ya compraste billetes para ese día infórmate de tus derechos para ver que se puede hacer y no perder todo el dinero invertido.

Si aun no compraste nada estás a tiempo de ir encontrado otras alternativas para viajar, coche, avión o bus. Será un viernes muy complicado para salir de las grandes ciudades, si te toca en la tuya puedes ver si es viable salir el día 1 o salir en pleno fin de semana. ¿Te ha pillado alguna vez una huelga de transporte en plenas vacaciones?

Imagen | morresey Vía | ABC En Ahorro diario | Por fin llegó la norma para rebajar hasta un 90% las tarifas de Internet móvil en el extranjero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos