Publicidad

Huelva oferta visitas guiadas gratuitas

Huelva oferta visitas guiadas gratuitas
Sin comentarios

Uno de los potenciales que cada ciudad española puede ofrecer a los turistas que llegan a sus tierras es el poder y querer darse a conocer. El hecho de establecer rutas guiadas gratuitas es siempre algo que llama la atención, y que supone un atractivo a mayores que nadie quiere perderse.

Esta vez nos vamos a Huelva, que la Concejalía de Turismo ha presentado un nuevo programa de actividades enfocadas precisamente a esto. ¿Qué se ofrece? Una serie de visitas guiadas y gratuitas por lugares emblemáticos de Huelva. ¿Dónde? En el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico. El objetivo no es otro que el de dar a conocer y difundir, entre visitantes y los propios onubenses, los lugares y el patrimonio más relevante de Huelva.

Las visitas propuestas son el día 8 y 22 de abril a la sala del Legado Inglés y al muelle, de 12:00 a 14:00 horas. Hoy, 8 de abril, con motivo de la Semana Santa, se propone además una visita turística, a las 11:00 horas, a la Iglesia de la Esperanza y a la Casa Hermandad. El día 30 de abril, a las 10:30 horas, se visitará el muelle de Levante (Muelle de Las Canoas). El programa de actividades se completa con un taller de creatividad plástica en corcho blanco, los días 23 y 24 de abril, de 16:00 a 19:00 horas; y con el cuentacuentos 'El ciclo del agua', el día 29 de abril, a las 10:00 horas.

Imagen | Gert Mewes Vía | portalparados En Ahorro diario | 'Mercat del Pla' en Lleida vuelve a abrir sus puertas con grandes descuentos en outlets de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios