Compartir
Publicidad

Hyundai se pone de "Rebajas" con sus recambios

Hyundai se pone de "Rebajas" con sus recambios
0 Comentarios
Publicidad

Que se te estropee el coche alguna vez suena igual a perder la cartera con media nómina dentro. Por eso la marca Hyundai quiere ponerse en la piel de todo aquel que tenga un coche averiado y lo tenga que llevar al taller rebajando sus piezas y recambios.

Y no todas las rebajas se las llevaran los limpiaparabrisas o las fundas de los asientos, los descuentos esta vez serán también para las partes más caras de un coche: motores, cajas de cambio, centralitas, etc. Grandes averías serán solucionadas con grandes rebajas del 60-70%.

Los compañeros de Motor Pasión también nos cuentan que esta ventajosa noticia será para los talleres oficiales pero también para los talleres que no pertenecen a ninguna marca y que van por libre. Estos talleres suelen ser más baratos al tener siempre la mano de obra por debajo de la oficial de la casa.

Imagen | MSVG En Motor pasión | Hyundai pone el cartel de "Rebajas" en la mayoría de sus recambios En Ahorro diario | Tenerife, Motos Vigar con un 40% de descuento además de bici de regalo, Jugar a los mecánicos está de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio