Publicidad

I Salón Nacional de Familias Numerosas, donde ser más te costará menos

I Salón Nacional de Familias Numerosas, donde ser más te costará menos
Sin comentarios

Publicidad

"El lugar donde ser más te costará menos". Me gusta el slogan elegido para el I Salón Nacional de Familias Numerosas que, según nos informan nuestros compañeros de Peques y Más, se celebrará este fin de semana en Madrid.

El encuento tendrá lugar en Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo, un espacio de 4.000 m2 donde se podrán encontrar ofertas y promociones en artículos especialmente interesantes para las familias numerosas. Así, habrá productos para el bebé, alimentación, ropa y calzado para niños, oferta educativa, hoteles, viajes y ocio familiar, coches familiares o seguros con pólizas especiales para familias grandes.

También se desarrollará un programa complementario de actividades para niños y talleres y conferencias para los padres, en las que se hablará de temas diversos como nutrición, educación, salud o nuevas tecnologías. La entrada es gratuita, tan sólo es necesario descargar las invitaciones de su sitio web y presentarlas en la puerta junto al título o carné de familia numerosa. Y otra ventaja importante, si venís de fuera de Madrid RENFE os aplicará un 30% de descuento adicional en el viaje, acumulable al que corresponde por familia numerosa.

Vía | Peques y Más Más información | Salón Familias Numerosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios