Publicidad

Ibis te ofrece descuentos en noches de hotel

Ibis te ofrece descuentos en noches de hotel
Sin comentarios

Publicidad

El verano son fechas de vacaciones y de viajes, para unos más que para otros, pero a todos nos encanta encontrarnos con 'gangas' que nos hacen plantearnos la opción de conocer sitios nuevos por muy poco dinero. Por eso os traemos la oferta que nos lanza Ibis en referencia a la estancia en sus hoteles, para conseguir importantes descuentos cada día.

Durante todo el verano y hasta el próximo 4 de septiembre, la cadena de hoteles económicos tendrá a tu disposición una promoción que permite a los clientes la reserva de habitaciones a partir de 39 euros la noche. Es válida en todos los hoteles Ibis de España y en más de 600 en el mundo para las reservas efectuadas a través de las páginas de su web o en Accor Hotels.

Podrás beneficiarte de un descuento de 10 o 15 euros por noche (o la divisa equivalente para los hoteles fuera de la zona euro,) según el hotel elegido. El descuento se aplica a la tarifa completa por habitación (para 1 ó 2 personas) por noche y está ya incluido en el precio final, impuestos incluidos, en el momento de la reserva. También tienes un servicio de bar y snacks sin interrupción cada día y desayuno incluído. ¿Qué te parece?

Vía |Hoteles Ibis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios