Publicidad

iCompta para llevar tu contabilidad con el Mac

iCompta para llevar tu contabilidad con el Mac
Sin comentarios

Publicidad

Llevamos ya unos cuantos post comentando Aplicaciones para ahorrar donde os presentamos programas que os ayudarán en vuestra economía doméstica. Y aunque la mayoría de ellos han sido multiplataforma, hoy le vamos a dar un hueco especial a Mac.

Con iCompta, que lo podrás descargar en español y de manera gratuita, tendrás una aplicación echa a tu medida para llevar la contabilidad personal. Nos lo recomendaba el usuario Schneider ya también lo puedes usar con el iPhone.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Podrás gestionar todas tus cuentas, tanto bancarias como de tarjetas, registrando cada uno de los movimientos y generando balances cuando te dé la gana. La aplicación además te permitirá dejar transacciones programadas y olvidarte de ellas.

Si compartes el ordenador con más gente no te preocupes ya que iCompta nos presenta también la posibilidad de guardar bajo contraseña nuestros propios archivos y así poder estar tranquilos de que nadie nos los curioseara.

Otra de las facilidades a comentar es que se puede trabajar con diferentes monedas; la importación y exportación de archivos CSV, QIF, OFX; la posibilidad de generar gráficos informativos, etc…  

iCompta | Web de iCompta
En Ahorro Diario | Aplicaciones para Ahorrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios