Publicidad

Ideas de negocio low cost #2: Recicla tus pantalones viejos y conviértelos en bolsos

Ideas de negocio low cost #2: Recicla tus pantalones viejos y conviértelos en bolsos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quien no tiene un par de pantalones viejos en el fondo del armario? Sí esos pantalones que te da pena tirarlos por tenerles un cariño especial, o porque en las pasadas Navidades te pasaste con los polvorones y ya no te los puedes poner, o porque cuando los compraste te pegaron el clavo de tu vida y luego descubriste que te sentaban de pena...

Dicen que en chino no existe la palabra "crisis", y que utilizan el mismo vocablo que para "oportunidad". Así que tranquilo. Si te encuentras en esta tesitura, tienes una oportunidad de darle una nueva vida a tus viejos pantalones.

En el vídeo que os mostramos a continuación nos explican como convertir unos viejos vaqueros reciclándolos en un moderno bolso para el portátil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y si sois como yo, que tengo lo menos 40 pantalones viejos dentro de cajas escondidas en el trastero, ya tenéis otro mini-negocio low cost en ciernes que os puede ayudar a salir del bache. Existen tantas variantes como se os puedan ocurrir.

No es la primera vez que hablamos de este truco de ahorro, pero... ¿porqué no darle un toque empresarial al tema y buscar alguna forma de comercializar esta manera de reciclar lo viejo?

La empresa británica Elvis & Kresse se dedica a fabricar bolsos artesanales de alta costura, cinturones y otros accesorios a partir de mangueras contra incendios usadas, sacos de café, de tela de la vela de un velero...

Las posibilidades son infinitas. El límite lo pones tú mismo.

Imagen | suttonhoo Vídeo | Metacafe Web | Elvis & Kresse En Ahorro diario | Ideas de negocio low cost: Recicla tus cassettes antiguos (y más) como monederos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios