Publicidad

Ideas de negocio low cost: Recicla tus cassettes antiguos (y más) como monederos

Ideas de negocio low cost: Recicla tus cassettes antiguos (y más) como monederos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inauguramos una serie/sección de sugerencias e ideas de negocio low cost para que todos los lectores de Ahorro diario ociosos y con tiempo libre suficiente se dediquen a ganarse un dinerillo extra, ya sea vendiéndolo a través de eBay, o montando tu propia tienda online.

El otro día visité la casa de mis padres, y me pasé por mi vieja habitación y comencé a desempolvar recuerdos, mis comics favoritos, mi música..., y entre ella, se encontraban mis viejos pero preciados cassettes, prácticamente inservibles debido a la humedad y los años...

Y habiendo visto ya como amigas mías, muy hacendosas ellas, convertían cómics en monederos, me dije... ¿y no habrá alguna manera de hacer lo mismo con estos cassettes sin que deban acabar en la basura?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Dado que mi capacidad de ingenio es bastante más reducida que mi capacidad para encontrar cosas por la red, me propuse encontrar un tutorial de como reciclar cassettes en monederos por internet.

La verdad es que los utensilios necesarios son bien simples: tela, hilo, pegamento y nuestros cassettes más chulos. Y el resultado salta a la vista: original y único. ¡El regalo low cost perfecto!

¿Os parece cutre como negocio low cost? Pues que se lo cuenten al que ha vendido monederos-cassettes por... 39€!!!

Si os gusta el concepto, pero pensáis en otras opciones, adelante con los monederos-tetrabrik, los monederos-cinta aislante, los monederos-baraja... ¿será por opciones?

Vía | Design Boom En Ahorro diario | Ahorra dinero: hazlo tú mismo, Regalos creados por tí para regalar en Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios