Publicidad

Ikea nos ofrece un 20% de descuento en colchones

Ikea nos ofrece un 20% de descuento en colchones
Sin comentarios

Publicidad

Cuando decidimos comprar los muebles de un dormitorio, la mayor parte del presupuesto se nos va en la compra del colchón, que aunque tienen precios muy variados en función de los materiales, la marca y por supuesto el tamaño.

En término mediosel precio de un colchón para una cama de 135 centímetros puede oscilar entre los 250-350 euros, por lo que es muy importante localizar las promociones más importantes para podernos ahorrar un dinero. En este sentido hoy quería informarles sobre una promoción de la tienda sueca Ikea que nos ofrece un 20% de descuento en los colchones de muelles de la gama sultán (para todos aquellos que estén en posesión de la tarjeta Ikea family), y que además se complementa con un descuento de la misma proporción en las colchas KARIT.

Este descuento, como suele ser habitual con este establecimiento, no es directo. Sino que se nos facilita en una tarjeta regalo que funciona como saldo para próximas compras. En esta ocasión podremos obtener un ahorro importante tratándose de un producto como los colchones.

Imagen | Ikea
En Ahorro Diario | Ikea nos ofrece un 20% de descuento en muebles de exterior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios