Compartir
Publicidad

ING y Banesto: entidades bancarias, en busca de la nómina perdida

ING y Banesto: entidades bancarias, en busca de la nómina perdida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de todo lo que nos regalan los bancos o cajas por poner nuestra nómina a su disposición, algunas veces nos compensan y otras quizás nos quedemos unas toallas de muy buena firma en nuestro armario sin haberlas necesitado. Lo importante es que nosotros ahorremos o nos salga a cuenta. Entidades bancarias, en busca de la nómina perdida.

Hoy os traigo las dos últimas ofertas que he visto, una es de ING y la otra de Banesto, ¿con cual te quedarías?.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Nómina TV LED SONY 32”. Hasta el 31 de julio del 2010 por domicilar una nómina o pensión superior a 800 euros. También hay que domiciliar 3 recibos (tiene que ser la primera vez que lo hagas) y tener o solicitar una de las tarjetas del banco (y que sea aprobada por el comité de riesgo). Por cierto, tu nómina tendrá que estar domiciliada 30 meses y los gastos de envío y manipulación son 98 euros.
  • Cuenta nómina ING:100 €+10%. No, no es un problema matemático es el resumen de lo que ofrece este banco. Nos dan 100 euros de regalo y un 10% de descuento en los principales recibos domiciliados durante 6 meses. No todo el mundo accederá a esta oferta ya que sólo está enfocada para determinados clientes y dependiendo de su perfil. Aquí bastaría un mes para poder acogernos a la oferta y no nos obligan a estar atados durante decenas de meses, pero… ¿quienes serán los elegidos?.

Leer siempre la letra pequeña de los contratos nos ayuda a ver siempre la oferta tal y cómo es. También es recomendable acceder a blogs cómo este o a foros donde otros clientes hayan comentado su experiencia, ¿te animas?.

Imagen | TheTruthAbout…
Enlaces | ING y Banesto
En Ahorro diario | La Caixa Banca Privada ofrece descuentos en moda española, BP firma un acuerdo con Unicaja para ofrecer descuentos en sus compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio