Publicidad

Inglaterra, viajar en tren con grandes descuentos

Inglaterra, viajar en tren con grandes descuentos
Sin comentarios

Publicidad

Ir de turista a un país y que todo sean facilidades para conocerlo es genial para los amantes de ir a la aventura, si además esas facilidades conllevan grandes ventajas para que te salga todo más económico la cosa sale redonda. Inglaterra, viajar en tren con grandes descuentos.

La oferta consiste en comprar los bonos o billetes con antelación en la tienda virtual de Turismo Británico para poder disfrutar de hasta un 20% de descuento en tus trayectos por tren y tienes hasta el día 28 de febrero para hacerlo.

Puedes comprar billetes válidos de dos días o de treinta, pero tienen que ser días consecutivos, el precio de este billete en concreto (hay más ofertas) es de 59 euros. Este precio me parece increíblemente bueno y aunque desconozco las tarifas de tren en España no creo que sean así de especiales. Destacamos que en estas ofertas también entran los desplazamientos desde los aeropuertos más demandados en esta gran isla.

Imagen | pollobarba Vía | Sobre Inglaterra En Ahorro diario | Ahorra en los vuelos cambiando la ciudad de origen, Muestra del Embutido de Requena y Renfe se alían, Vuela barato, aprovecha que eres estudiante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios