Compartir
Publicidad

Inscríbete en Carrefour Babyclub y tendrás un regalo

Inscríbete en Carrefour Babyclub y tendrás un regalo
0 Comentarios
Publicidad

Nunca está de más ir a algún sitio a comprar y que sea el establecimiento quien te regale algo. En este caso si te inscribes en Carrefour Babyclub tendrás un regalo a escoger para tu hijo. Un bote de leche, un pack de yogures o un dvd que te será entregado en el centro Carrefour que tu elijas.

El club que está enfocado para padres e hijos tiene además un sin fin de posibilidades y con un menú bastante completo, pasando desde un gabinete médico y una área interactiva hasta una zona donde el protagonista será el niño llamada “juega y comparte”.

De lo regalos a elegir yo elegiría los de más valor, la leche de continuación si tu hijo aún la toma o por ejemplo las toallitas o los pañales, pero para gusto los colores, quizás quieras los yogures para que ese día te salga la merienda gratis.

Piensa siempre en los pros (regalos, descuentos) y los contras (correos no deseado o spam) de este tipo de inscripciones y piensa ¿te pilla cerca alguno de sus centros?, si para conseguir un regalo tienes que trasladarte kilómetros, quizás no te salga muy regalado.

Más información | Carrefour Babyclub
En Ahorro diario | Menu familiar de Carrefour: tu compra semanal por 28 euros, Trucos para dar de sí 40 euros en el Carrefour, Stocks Fuera de Carrefour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio