Publicidad

Intercambio de libros en la web

Intercambio de libros en la web
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos hablado de lo caro que resulta leer y el elevado coste que tienen los libros. En muchas ocasiones nos encontramos con libros que una vez leidos sólo acumulan polvo en las estanterias y opciones para conseguir libros más baratos puede ser a traves del intercambio de los mismos.

En la web bookmooch.com, podemos intercambiar libros con el resto de usuarios soportando el único coste de los gastos de envío. El mecanismo de la web consiste en registrarse y realizar una aportación mínima de diez posibles libros que estás dispuesto a ofrecer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para pedir un libro, necesitas un mínimo de un punto, y los puntos se consiguen realizando un catálogo con los libros que quieres ofrecer, sumando 0,1 puntos por libro, de 2 a 3 puntos por envío realizado y resta 1 o 2 puntos por cad libro recibido. Además se verifica la recepción de libros entre los usuarios así como el estado de los mismos, sumando o restando puntos en función de los mismos.

Esta página permite ver el historial de envíos de los usuarios así como los comentarios de los mismos, con objeto de evitar cara-duras y aprovechados. Confirma la seriedad de los usuarios a´sí como la buena fe entre todos.

La base de datos es mundial, con la ventaja de poder obtener libros en cualquier idioma y de cualquier punto del planeta, pero por motivos de coste, se puede restringir el envío y recepción de libros dentro del 0propio país. En la península, enviar un libro por Correos tiene un coste aproximado de un par de euros, con lo cual utilizar esta web para conseguir libros es muy, pero que muy interesante.

Más Información | Bookmooch.com
En Ahorro Diario | Cómo ahorrar en lectura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios