Publicidad

¿Interesan los 'bonos' de los parques temáticos y de atracciones?

¿Interesan los 'bonos' de los parques temáticos y de atracciones?
Sin comentarios

Publicidad

Una pregunta que se hacen algunas familias con la llegada del buen tiempo es si sale a cuenta o no adquirir lo que se denomina el 'bono anual' que nos ofrecen la mayoría de los parques temáticos o de atracciones. Pues bien, todo dependerá de si nuestra disponibilidad de tiempo y nuestra localización nos van a permitir disfrutar de estos a lo largo del año.

Sin especificar, porque sucede con la mayoría, nos lanzan mensajes del tipo de que con tan solo tres visitas lo hemos pagado, que vale para toda la familia, entre otro tipo de misivas. Pues para tomar una decisión lo primero que tenemos que conocer es el precio del abono, que como cabría de esperar se incrementa en función del número de miembros de la familia que vayan a hacer uso de él. Segundo, tenemos que evaluar si nos permite disfrutar de una serie de actividades sin caer en el aburrimiento por convertirse en algo rutinario por el hecho de tener el 'bono', y tercero, si nuestra localidad de residencia se encuentra cercana a los parques temáticos y/o de atracciones.

Lo digo porque conozco algún caso, en el que maravillados por cierto parque decidieron comprar el famoso 'bono' y solo lo utilizaron una vez. Por lo que resulta muy conveniente realizar un pequeño ejercicio para conocer si resulta o no rentable teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno. ¿Lo han comprado algún año? ¿Creen que es una opción interesante?

Imagen | Parque de atracciones
En Ahorro Diario | Disfruta de un 3x2 en el Parque de atracciones de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios