Compartir
Publicidad

Internet en casa, con fibra óptica de 100MB, por sólo 29,95 euros al mes en Lowi

Internet en casa, con fibra óptica de 100MB, por sólo 29,95 euros al mes en Lowi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no cuentas con internet en casa, en Lowi, puedes tener una conexión de fibra (100MB) por sólo 29,95 euros al mesa. Además, no necesitas línea fija.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El operador virtual de Vodafone nos ofrece una conexión a internet, con fibra de 100MB, por sólo 29,95 euros al mes. Sin necesitad de línea fija o móvil. Además, por 9 euros más (38,95 euros), puedes tener móvil con 3GB y llamadas ilimitadas.

Lowi

Eso sí, si nos decantamos únicamente por la oferta de fibra, el primer mes tendremos un cargo extra de 70 euros por la instalación. Este cargo nos lo podremos ahorrar si elegimos la opción de fibra + móvil.

Asimismo, aunque Lowi no tiene ningún tipo de atadura en sus ofertas de móvil, en este caso tendremos 3 meses de permanencia.

Encontrarás más información sobre esta promoción en la web oficial de Lowi.

Fibra Lowi 100MB

29,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lowi Fibra En Casa
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio