Publicidad

Internet y formación informática gratis con la Red Conecta

Internet y formación informática gratis con la Red Conecta
Sin comentarios

Publicidad

El proyecto Red Conecta lleva desde hace tiempo tratando de fomentar la alfabetización digital y de ayudar a los sectores con mayor riesgo de ser excluidos socialmente a mejorar su situación gracias a las nuevas tecnologías. De ahí que en toda España ofrezcan cursos de informática gratis y también el uso de sus ordenadores de manera gratuita.

A pesar de que la red conecta está especialmente dirigida a jóvenes menores de 30 años, mujeres con problemas para acceder al mundo laboral o desempleados de larga duración, cualquiera puede hacer uso de sus instalaciones. Entre sus proyectos de formación informática está el “Ordenador Práctico”, con el que se enseñan algunos fundamentos esenciales, así como el software imprescindible.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La Red Conecta cuenta, además, con personas dedicadas a quienes llevan mucho tiempo buscando trabajo y no lo encuentran, enseñándoles nuevas maneras de buscar empleo en la red o instruyéndoles en el uso de algunas herramientas básicas.

Entre los distintos recursos que ha puesto en marcha, además de centros por toda España (cuya ubicación se puede consultar en su web oficial), está una página de del.icio.us en la que se recogen webs interesantes de aprendizaje informático, software libre y acceso gratuito a internet.

Sitio oficial | Red Conecta
En Ahorro Diario | Navegar por Internet gratis sin tener ordenador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios