Publicidad

Invertir en formación, casi siempre una apuesta segura

Invertir en formación, casi siempre una apuesta segura
Sin comentarios

Publicidad

Una de las claves del ahorro es saber gestionar la riqueza generada gracias a dicho ahorro. Es posible que una persona más ahorrativa que otra tenga menos riqueza con los mismos ingresos porque no sabe como gestionar éstos. Sobre como invertir, donde y porque seguro que nuestros compañeros de El Blog Salmón os pueden ayudar mucho más, pero vamos a ver algo en lo que creo que hay pocos euros malgastados, esto es en la formación.

Muchas veces no asistimos a cursos de idiomas o no hacemos un master debido al coste que éste tiene. Es cierto que cuesta y tenemos que ver si realmente nos lo podemos permitir y si nos conviene hacerlo. Pero el problema es que normalmente el dinero en formación se percibe como un dinero que se pierde, como un gasto, rara vez como una inversión.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y según creo yo sería más correcto verlo como una inversión que luego nos reportará una serie de beneficios. Siempre y cuando el curso que hagamos nos ayude a desarrollarnos en nuestro ámbito profesional. Claro que de poco valdrá a nuestro trabajo de pintores el que nos apuntemos a un curso de magia.

Por ejemplo si hacemos un curso de inglés es posible que gracias a ello podamos optar a un puesto de trabajo superior o incluso podamos ir a trabajar al extranjero a cobrar un sueldo mayor. En definitiva veremos si el curso que queremos hacer nos va a devolver la inversión realizada, en realidad suele ser devuelta con creces.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios