Publicidad

´Irakurri, Gozatu eta Oparitu', las bibliotecas de Bilbao promueven la lectura en euskera

´Irakurri, Gozatu eta Oparitu', las bibliotecas de Bilbao promueven la lectura en euskera
Sin comentarios

Publicidad

'Irakurri, Gozatu eta Oparitu' (Lee, disfruta y regala). Bilbao promueve la lectura en euskera con descuentos y promociones. Hoy hablamos de una campaña que se realiza en las bibliotecas municipales de Begoña y Deusto, consiste en ofrecer cheques-regalo en la compra de libros a cambio de reseñas de los ya leídos a través del servicio de préstamo municipal. Tú lees, recomiendas y ahorras dinero al comprarte un libro.

¿Cómo funciona? Al acabar de leer el libro y a la hora de devolverlo en la biblioteca te darán para rellenar una ficha con tu opinión sobre lo que has leído y a cambio se recibirá un cheque de compra con un descuento del 25 % destinado a comprar un nuevo título de literatura en euskera. Requisito: el cheque descuento se deberá utilizar en las librerías Elkar de Bilbao.

¿Más ahorro?, en el caso de que seáis miembros de alguna asociación euskaltzale integrada en Topagunea será un 50 % de ahorro a la hora de compras los libros. La promoción acaba el 30 de junio.

Vía | Europa press En Ahorro diario | El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, las entradas mejor para grupos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios