Publicidad

Joaquín Sabina en Elche, el concierto más barato para los universitarios

Joaquín Sabina en Elche, el concierto más barato para los universitarios
Sin comentarios

Los universitarios que se animen a acudir al concierto de Joaquin Sabina que se celebra mañana 6 de noviembre en Elche tendrán un descuento muy a tener en cuenta, casi a mitad de precio pueden ir ¿te animas?

La Universidad Miguel Hernández, el Ayuntamiento ilicitano y la empresa Parrot Music han llegado al acuerdo de cobrar esa noche a los universitarios las entradas a 20 euros, más gastos de emisión. Según nos cuentan "el objetivo es facilitar el acceso al concierto a un público al que le gusta Joaquín Sabina y que, además, no tiene un elevado poder adquisitivo, y menos en una situación de crisis económica".

Las entradas de precio normal cuestan entre 36 y 40 euros por lo que pagar 20 es un ahorro muy a tener en cuenta si te gusta este cantaautor. Para beneficiarte hay que comprar la entrada llevando la tarjeta universitaria y si no dispones todavía de ella, bastará con presentar el certificado de matrícula de tu universidad.

Imagen | El humilde fotero del pánico Vía | Diario Información En Ahorro diario | Linkin Park y Katy Perry, también gratis en Madrid, Bisbal, Efecto Mariposa y Fangoria: gratis en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios