Jugar al golf por poco dinero

Jugar al golf por poco dinero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El golf tiene fama de ser un deporte caro, muy caro. Pero como en la mayoría de las cosas en la vida, hay niveles y niveles.

Si quieres empezar a jugar al golf, es imprescindible acercarse hasta algún campo de golf público, en los que a buen seguro, te podrán informar sobre el coste de unas clases colectivas con un profesor de golf.Por ejemplo, en Las Palmeras Golf de Las Palmas, existen clases municipales gratuitas, con una duración de un semestre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las clases de golf son fundamentales, ya que además de aprender más rápido y recibir una base técnica fundamental para el futuro desarrollo de tu juego, dicho profesor, será el que tenga que certificar, que tu nivel de juego es lo suficientemente bueno, para proporcionarte un handicap, con el que poder salir a cualquier campo de golf. Eso sí, previo pago a tu correspondiente federación de golf (entre los 60 y 78 Euros años).

A la hora de comprar unos palos, si eres un principiante, no lo dudes, busca un lugar donde vendan palos clónicos , que se semejan a los palos de las grandes marcas, pero mucho más baratos. Ya que mientras unos de las principales marcas puden rondar los 700-1.000 euros, existen juegos de hierros clónicos por algo menos de 200 Euros.

Para el inicio también necesitarás un putter, pero si tienes algún amigo que ya juegue al golf, seguro que te puede prestar o vender uno suyo. Si no nos vamos a putters exóticos, es muy probable que por menos de 50 euros encontremos alguno bueno de segunda mano.

Ahora nos faltarían un par de complementos: guantes, bolsa y algunas bolas para el putting green, que los podremos encontrar en tiendas especializadas o grandes almacenes por unos cien euros.

Es decir, por unos 350-400 euros podremos iniciarnos en un deporte, que para mí es apasionante. Eso sí, si queremos, esos mismos 400 Euros casi ni nos llegarían para comprar un putter más exótico como un Scotty Cameron.

Imagen|annais

Comentarios cerrados
Inicio