Publicidad

Juguetes, planifica tus compras para ahorrar

Juguetes, planifica tus compras para ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los juguetes siguen siendo los reyes de la navidad, da lo mismo si los trae el hombre vestido de rojo o los tres señores en camellos, el objetivo será conseguirlos a buen precio y no dejarte engañar con ofertas puntuales. Juguetes, planifica tus compras para ahorrar.

Ofertas, rebajas, precios especiales, oportunidades, gangas, liquidaciones...¿donde están?, los carteles a veces inducen a entrar en los comercios y quizás si tengan algún buen precio, pero no es oro todo lo que reluce. Hay que prestar atención y no dejarse llevar a las primeras de cambio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Según un informe de Facua (consumidores en acción) los precios de los juguetes este año subiran un 4% a pesar de estar en plena crisis, además otro estudio hecho por ellos denuncia que las seis grandes superficies del país tienen idénticos precios en los juguetes (un 2% arriba o abajo).

Por ello es importante no recorrer kilómetros y kilómetros en recorrer media ciudad en busca de un buen precio ya que medio ahorro se lo quedará el coche y el resto tu tiempo. Planifica tus compras por días, si puede ser, todas las grandes superficies tienen sus catálogos de juguetes, házte con ellos y compara precios. También puedes recurrir a sus páginas web (la mayoría las tienen ya), mira sus ofertas o promociones.

Haz una lista por comercios y no te salgas mucho de ellas, si puedes ser ves sola/o, así no te sentirás obligado o aconsejado por nadie y podrás tomar tus propias decisiones, eso sí vete con tiempo a todas partes, las prisas no son nada buenas a la hora de comprar.

Seguro que tienes mil historias y anécdotas que contarnos, ¿cómo han sido tu búsquedas de regalos en anteriores navidades?.

Imagen | sean dreilinger En Ahorro diario | Comprar juguetes baratos te puede salir muy caro, El juguete más barato del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios