Compartir
Publicidad

Kit Philips Hue White Ambiance, con una bombilla LED e interruptor, compatible con Alexa por sólo 24,75 euros

Kit Philips Hue White Ambiance, con una bombilla LED e interruptor, compatible con Alexa por sólo 24,75 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás creando tu hogar inteligente, en Amazon, este kit Philips Hue White Ambiance alcanza su precio mínimo y ahora puedes adquirirlo por sólo 24,75 euros. Además, el envío es gratis con Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si hace unos días llegaba Alexa a España, y ya te has decidido por ese asistente o cuentas con el de Google o Apple, este kit es una gran opción para dar otro paso en la automatización de tu hogar.

Totalmente compatible con estos tres asistentes, consta de una bombilla LED E27 de 9,5W y un interruptor. Eso sí, no incluye el puente Hue de Philips, necesario para hacer funcionar todos los dispositivos de la marca.

Alexa

El envío tiene un coste de 3,99 euros, pero es gratis con Amazon Prime. Si todavía no cuentas con este servicio puedes probarlo gratis durante 30 días.

Encontrarás más información sobre este dispositivo en la web oficial de Philips.

Kit Philips Hue White Ambiance

24,75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hue

Precio oficial: 49,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio