Publicidad

La Caixa Banca Privada ofrece descuentos en moda española

La Caixa Banca Privada ofrece descuentos en moda española
Sin comentarios

Si eres cliente de La Caixa Banca Privada y te gusta todo lo que tenga que ver con la moda española estás de enhorabuena. La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y esta entidad financiera proporcionarán un carnet de fidelización llamado "Tarjeta de Autor".

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Cuando vayas a comprar en tiendas, sastrerías a medida o vestidos de novia, entre otros, de los diseñadores de esta asociación y presentas esta tarjeta obtendrás importantes descuentos que te harán sobrellevar mejor este gasto en moda. Según palabras del responsable de la iniciativa “establecerá un plan de fidelización para nuestros clientes, con un valor añadido más allá del financiero, y con el apoyo a una industria cultural tan importante como la moda”.

Los diseñadores y marcas que encontrarás son: Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Angel Slechesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Lemoniez, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, Duyos, Juanjo Oliva, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Pedro del Hierro, Roberto Torretta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

Vía | Sondeo Económico Ahorro diario | Ahorra en tus compras de moda con las tarjetas descuento de las revistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios