La crisis no es motivo de ahorro

La crisis no es motivo de ahorro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos recibido muchas felicitaciones y ánimos por parte de todos vosotros nuestros lectores, y todas son muy bienvenidas y agradecidas. A todos nos gusta que nos digan que el trabajo está bien hecho, que nos déis ideas para tratar en este blog y por supuesto cómo tenemos que mejorar.

Pero hay un sentimiento generalizado, no solo entre vosotros, nuestros lectores, sino en todos lo medios. El lema es apretarse el cinturón, ahora es cuando hay que ahorrar y gastar menos puesto que estamos en crisis. Incorrecto y craso error. Hay que ahorrar siempre, digase a las duras y las maduras.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La filosofía que quiero transmitir no es psicosis en el ahorro ni recortar el consumo hasta límites insospechados, todo lo contrario. Tenemos que aprender a consumir y ahorrar con sentido común, dentro de nuestras posibilidades económicas y financieras.

El principal error que todos solemos cometer es aumentar excesivamente el consumo y dejando a un lado el ahorro cuando nos van las cosas bien, tenemos ingresos importantes y unas economías saneadas. A la más mínima variación en nuestros ingresos, tenemos que adaptar nuestro consumo y ahorro a los mismos; De ahi la importancia de los presupuesto personalizados e individualizados para cada persona.

Imagen | weblogs.madridmasd.org

Comentarios cerrados
Inicio