Publicidad

'La escuela de primavera' de Majadahonda, una opción económica y divertida para Semana Santa

'La escuela de primavera' de Majadahonda, una opción económica y divertida para Semana Santa
Sin comentarios

Cada vez falta menos para la Semana Santa, unas fechas en la que la mayoría se encuentran de vacaciones, pero en la que algunos colectivos y profesionales no pueden dejar de atender sus obligaciones profesionales. Esta situación puede llegar a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para muchas familias, que ante las vacaciones escolares no saben con qué ocupar a sus hijos.

Pues bien, ante este tipo de situaciones muchos ayuntamientos nos ofrecen algunas alternativas, como es el caso de 'la escuela de primavera' del municipio madrileño de Majadahonda, que nos ofrece cuatro días lectivos (22, 25, 26 y 27 de marzo y el 1 de abril) en los que nuestros hijos podrán aprender y realizar actividades, a partir de 40 euros (25 euros más si contratamos el servicio de comedor), con una bonificación del 25% para las familias numerosas.

Por tanto, se trata de una alternativa educativa, divertida y muy económica para estos días en los que los padres tienen que trabajar, y a la que por suerte cada vez se están sumando más y más ayuntamientos. ¿Conocen alguna alternativa más económica para este tipo de situaciones?

Imagen | madrideducacion-es
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | El peligro de las 'cuotas voluntarias' en los colegios concertados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios