Publicidad

'La Fiesta del cine' ya tiene nuevas fechas: 31 de marzo, 1 y 2 de abril

'La Fiesta del cine' ya tiene nuevas fechas: 31 de marzo, 1 y 2 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Buenas noticias en este martes de Carnaval para todos los amantes del séptimo arte, yo diría que muy buenas. De nuevo vuelve a celebrarse 'La Fiesta del Cine', que ahora tiene carácter semestral y no anual, como se pensaba que fuera en un principio. Las fechas elegidas para que podamos disfrutar de una película en pantalla grande a buen precio son 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Como en la anterior edición que disfrutamos en el mes de octubre, las entradas se podrán comprar al precio de 2,90 euros. Es ya la sexta vez que se celebra y en la anterior ocasión registró 1.513.958 de espectadores durante tres días. Vuelve a ser de lunes a miércoles, coincidiendo en esta ocasión con un día de la semana en el que las entradas ya están rebajadas.

Se espera que las condiciones sean las mismas que hace unos meses, y todo será registrándose en la web para conseguir la acreditación vía correo electrónico, y gratis. Desde ese momento podremos ir a todas las sesiones que nos apetezca a ese precio, presentando nuestra acreditación. En los próximos días iremos conociendo más detalles, que de momento la web no está operativa.

Vía | El Confidencial En Ahorro diario | Madrid, la ´Fiesta del Teatro`con descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios