La forma más económica de mantener un bonito bronceado

La forma más económica de mantener un bonito bronceado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como tantas otras cosas, las sesiones de bronceado en cabinas de centros de belleza han subido con la llegada del 2009 y el incremento de la crisis económica en la que estamos inmersos. Hoy queremos proponeros algunas alternativas para mantener o alcanzar ese tono bronceado que tanto nos gusta sin que el bolsillo se resienta.

Además, ya sabemos que abusar del solarium es dañino para nuestra piel. Por lo tanto, vamos a reducir en la medida de lo posible las sesiones de rayos uva. Lo ideal sería dejar de ir, pero si no queremos hacerlo bastará con darnos una sesión de 6-8 minutos cada 15 o 20 días para no perder el tono que ya hemos alcanzado. El precio suele estar en torno a los 4 euros por sesión.

Evidentemente con esto no sería suficiente para estar morenos y mi recomendación es combinarlo con autobronceadores, rompiendo con los viejos mitos de que nos vamos a quedar a manchas o que se nos va a ir el color a las primeras de cambio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El truco está en utilizar unos buenos productos (que a la vez sean económicos, que por algo estamos en un blog de ahorro) y en extenderlos de la mejor manera posible, sin prisa y con calma. Además, no debemos olvidar lavarnos muy bien las manos al terminar de aplicar el autobronceador y por supuesto, regular su aplicación y no utilizarlo el día que queramos darnos una sesión de rayos uva.

Yo os voy a recomendar dos productos: las toallitas Comodynes y los autobronceadores de Yves Rocher. Las Comodynes se venden en farmacias y su precio es de menos de un euro por toallita. El tono bronceado es muy bonito, suele durar 3-4 días y son muy cómodas a la hora de extenderlas. Son ideales para ocasiones especiales, como bodas o fiestas.

En cuanto a los bronceadores de la cosmética de Yves Rocher, los recomiendo porque su precio ronda los 12-15 euros y los botes nos pueden durar todo el invierno (no es necesario ni recomendable embadurnarse con ellos todos los días). El tono queda uniforme, sin manchas y dura también 3-4 días. A mayores, es una forma mucho más sana y natural de estar guapos recortando gastos.

En Ahorro Diario | Cómo ahorrar en productos de belleza
Imagen |sir freelancer

Comentarios cerrados
Inicio