Publicidad

La Fundació Escola d'Osteopatía de Barcelona ofrece sesiones gratuitas para desempleados

La Fundació Escola d'Osteopatía de Barcelona ofrece sesiones gratuitas para desempleados
Sin comentarios

Publicidad

Como ya os hemos comentado muchas veces, la modalidad ahora es ofertar iniciativas que echen una mano a los desempleados, uno de los sectores más afectados por la fuerte crisis económica que estamos sufriendo. Pues bien, en este caso es la Fundació Escola d'Osteopatía de Barcelona (FEOB) que ha decidido hacer lo propio y ayudar en la medida de lo posible a todas estas personas.

Según Pau Dalmau Torres, el director de la FEOB, una de las consecuencias directas de la crisis es el empeoramiento de la salud física y emocional, especialmente de aquellas personas que padecen una situación laboral compleja. Por esta razón han decidido impulsar una nueva campaña solidaria. Se llama 'Que no te paren' y tiene por objetivo facilitar el acceso a la asistencia clínica en osteopatía a personas que por su situación laboral no pueden acceder a este tipo de tratamientos por el hecho de ser privados.

¿Fechas? Pues hay opción a acceder a este servicio durante todo el 2012 y la Fundació Escola d’Osteopatía de Barcelona se propone subvencionar sin coste alguno el tratamiento en osteopatía de 5 visitas (ampliable en función del caso) a las personas que acrediten estar en situación de desempleo. Estos tratamientos se realizarán en la Clínica Docente ubicada en la Clínica d’Osteopatíade Barcelona, en la calle Santaló 134. Para poder acceder a esta campaña solidaria hay que rellenar un formulario disponible en la web y luego demostrar tu condición de desempleado.

Vía | Portalparados En Ahorro diario | Los restaurantes 'Plato&Placer' piensan en los desempleados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios