Publicidad

El litro de gasolina sigue por encima de 1,40 euros

El litro de gasolina sigue por encima de 1,40 euros
Sin comentarios

Publicidad

Llega el fin de semana y solemos coger más el coche para hacer escapadas o dar un paseo. Llenar el depósito de nuestros vehículos sigue siendo uno de los principales quebraderos de cabeza. En estos momentos, el precio del litro de gasolina ha marcado su octava semana consecutiva por encima de los 1,4 euros. Es, además, la mayor distancia con el gasóleo en lo que va de año.

Según datos recogidos por el Boletín Petrolero de la Unión Europea, la gasolina cuesta un 1 % más desde enero, y por el contrario el gasóleo cuesta un 3 % menos. En precios generales, el litro de gasolina se ha situado en 1,421 euros, un 0,5 % menos que la semana anterior.

El litro de gasóleo está en 1,316 euros, con una bajada del 0,75 %. Uno de los precios más bajos en lo que va de año, con una distancia entre los dos de 10,5 céntimos por litro, la mayor de los últimos tiempos. Llenar un depósito de gasolina con 55 litros de capacidad cuesta 78,1 euros, casi 40 céntimos menos que hace una semana, y de gasóleo 72,3 euros, 60 céntimos menos.

Imagen | Jarel222
Vía | 20minutos
En Ahorro diario | El Plan PIVE 6 tendrá también un presupuesto de 175 millones de euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios