Compartir
Publicidad

La guerra de precios en telefonía móvil ha comenzado

La guerra de precios en telefonía móvil ha comenzado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer veíamos el nuevo Contato Simple de Movistar, a 10,4 céntimos el minuto. Hoy contesta Vodafone: a partir del próximo 4 de mayo pone en marcha una promoción para hacer llamadas de hasta 90 minutos de duración pagando sólo el primer minuto de llamada (19,9 céntimos sin IVA y 23,08 con el impuesto).

En ambos casos, hay que sumar a cada llamada 15 céntimos por el establecimiento. Es decir, más barato que Movistar para llamadas superiores a 4 minutos. Tiene una limitación de 1.000 minutos al mes. Esta promoción de Vodafone finalizará el 31 de diciembre y si es compatible con otras ofertas o paquetes que se tengan contratados en la línea.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por su parte, las OMV, como MasMovil reta a los usuarios con la siguiente propuesta: si un consumidor encuentra precios más bajos a los suyos, le devolverá la diferencia. Esta compañías ofrece llamadas a ocho céntimos el minuto (9,28 céntimos con IVA) más los 15 céntimos de establecimiento.

En todos los casos, desaparece el sistema de puntos para canje por terminales, quedando como última vía asociar la permanencia del contrato estipulado con la subvención por teléfono que nos puedan dar.

En este tipo de luchas entre grandes empresas, en un principio ganamos los consumidores, aunque siempre tenemos la duda si no tenemos una tarifa cara frente otros operadores, pero a la larga también perdemos.

En la actualidad, que todos nos preocupamos mucho por el ahorro y miramos hasta el último céntimo, vamos a la mejor oferta. Una vez que pase el temporal, los precios de telefonía volverán a subir, pagaremos costes elevados y dejaremos de recibir teléfonos como hasta ahora.

En definitiva, creo que la mejor oferta puede ser aquella que sea ilimitada en el tiempo, sencilla de entender, sin restricciones horarias ni destinos más caros que otros, de tal manera que es preferible pagar un céntimo más durante unos meses que no agotar una promoción y quedarnos con una tarifa muy cara. ¿Qué opinais?

Vía | El Mundo En Xataka Móvil | Vodafone promociona la tarifa super 90*1 sin cuota durante el 2009 En Ahorro Diario | Movistar lanza un contrato a 9 céntimos el minuto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio