Publicidad

La Junta de Andalucía bajará los precios de las ITV

La Junta de Andalucía bajará los precios de las ITV
Sin comentarios

Andaluces y andaluzas a los cuáles les toqué pasar la ITV de su automóvil a finales de marzo o mes de abril, y de ahí ya todos los meses después, estáis de enhorabuena. El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha anunciado el pasado lunes la aprobación de una reducción de las tarifas. Según leemos en la vía:

  • Bajada selectiva de tarifas en los turismos de menos de 1.600 centímetros cúbicos y turismos adaptados, vehículos industriales de menos de 3.500 kilos, ciclomotores y motocicletas de hasta 125 centímetros cúbicos y vehículos agrícolas.

  • Se aplicará un 10 % de descuento a todos aquellos vehículos que pasen su inspección periódica dentro del plazo legal establecido para efectuarla en las estaciones ITV fijas.

Y el consejero da un apunte muy importante a tener en cuenta si nos pilla cerca cualquier ITV andaluza: "cualquier ciudadano de cualquier punto de España puede pasar la revisión de su vehículo en las ITV andaluzas".

Imagen | GonzaloMMD Vía | Europa Press En Ahorro diario | Especial Ahorro: viajes, consejos y trucos y ¡no morir en el intento!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios