Publicidad

La Laguna e Iberia, descuentos en viajes para deportistas

La Laguna e Iberia, descuentos en viajes para deportistas
Sin comentarios

Los laguneros más deportistas están de enhorabuena, podrán viajar con un importante descuento en Iberia. Javier Álvarez, presidente del OAD, y el gerente de Iberia para Canarias, Carlos Manzano han firmardo un ventajoso convenio de colaboración, los deportistas del municipio podrán viajar de una forma más económica tanto a la península como a determinados países europeos.

En concreto el ahorro será un 45% de descuento por billete, los clubes y deportistas que quieran beneficiarse de estos precios deberán acudir al OAD, allí recibirán una clave que deberán presentar en una de las cuatro agencias de viajes del municipio. Según las fuentes participan en esta operación con Iberia: Viajes Sabanda, Viajes Gaviota, Viajes El Corte Inglés y Viajes Iberia.

Según el presidente: "los deportistas de este municipio, tanto a nivel individual como colectivo, federados o no, tendrán la oportunidad, a través de este convenio con la compañía Iberia, de viajar en condiciones que hasta ahora no eran posibles, sobre todo por los descuentos que obtendrán"

¡Todos los descuentos son bienvenidos! pero, ¿para cuándo el resto de islas?

Imagen | Vramak Vía | El Día En Ahorro diario | Descuento del 35 % en vuelos con easyjet de enero a marzo de 2011, Aena ataca de nuevo con importantes descuentos: Un noviembre lleno de descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios