Publicidad

La luz bajará un 6,62% en abril y no habrá cambios en el gas natural

La luz bajará un 6,62% en abril y no habrá cambios en el gas natural
Sin comentarios

Como estamos a miércoles de Semana Santa, víspera de festivos para la gran mayoría, queremos traer una de buenas noticias, que no todo son subidas afortunadamente. Ya hemos hablado de que la bajada de la luz y es que la tarifa eléctrica de último recurso (TUR), la que tienen acceso unos 22 millones de clientes, bajará una media del 6,62% a partir del próximo 1 de abril.

Esto viene significando un ahorro de la factura eléctrica de unos 29,35 euros anuales para un consumidor medio. De acuerdo en que no es una gran suma si estamos hablando de una cantidad anual pero tal y como están las cosas, todo lo que sea pagar menos ya es una buena noticia.

Además, durante el segundo trimestre del año no se procederá a actualizar la tarifa del último recurso del gas natural, que se mantendrá sin cambios y congelado, debido al prácticamente nulo avance de la materia prima. Así pues, los consumidores se encontrarán desde el 1 de abril con la mayor bajada trimestral de la tarifa eléctrica en años, y verán que el gas continúa sin cambios.

Imagen | martingarri Vía | europapress En Ahorro diario | Habemus Suertem...¡Baja la luz!, La bombona de butano subirá mañana un 7,2%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios