Publicidad

La maleta de mano ideal para Ryanair por 79 euros ¿un ahorro o un timo?

La maleta de mano ideal para Ryanair por 79 euros ¿un ahorro o un timo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El famoso fabricante de maletas y bolsos viaje Samsonite ha llegado a un acuerdo con Ryanair para vender a través de su web, y con entrega gratuita en toda Europa, su modelo de maleta de mano Aspire, por solo 79 euros, garantizando que cumple con las medidas reglamentarias (55 cm de alto, 40 de ancho y 20 de fondo) de la compañía irlandesa.

No vamos a entrar a debatir aquí si Ryanair cumple o incumple la normativa comunitaria de incluir la facturación de un equipaje en el precio final del billete, ya que Ryanair argumenta en todas las reclamaciones que ha ganado, que ellos no impiden al viajero facturar una maleta, sino que permiten al usuario elegir entre facturarla o no, pagando e incluyendo por tanto en el precio final del billete dicha opción si el cliente lo desea.

Lo que hay que recordar es que Ryanair no acepta más de un solo bulto de equipaje de mano, y que cualquier bolso de mano, maletín, portátil, cámara de fotos, bolsa con productos del duty free del aeropuerto, etc., es considerado como bulto computable, por la broma de olvidarse de esta norma puede costarnos 35 euros en la puerta de embarque.

Y no caben discusiones, pues de esto ya se avisa en la tarjeta de embarque. Un solo bulto, con las medidas mencionadas, y que no pase de 10 kilos. Por eso, la iniciativa de la compañía de enseñar que es para ellos un equipaje de mano ideal no nos parece descabellada a priori.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Pero sí vamos a reflexionar sobre si esta oferta que anuncian en el momento de la compra del billete es un ahorro para nosotros o tiene algo de timo.

Teniendo en cuenta que existen otras webs que se dedican a la venta de trolleys de mano, como Emaletas, y que podemos encontrar ofertas desde 60 euros con transporte gratis, una Samsonite por 79 euros no nos parece mala oferta, teniendo en cuenta el prestigio de la marca.

¿Vosotros qué opináis? ¿Timo o ahorro?

Via | Diario del Viajero
En Ahorro diario | ¿Cómo pagar vuelos de Ryanair sin la comisión de la tarjeta de crédito?, Compañías aéreas de bajo coste, ¿son siempre lo más barato?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios