Compartir
Publicidad

La no publicidad y el ahorro encubierto en las noches Warner

La no publicidad y el ahorro encubierto en las noches Warner
0 Comentarios
Publicidad

Hay una estrategia de la que podemos sacar jugo si este año tenemos la posibilidad de disfrutar de nuestras vacaciones en Madrid y decidimos ir al Parque Warner. Disfrutar de algo que no se publicita por parte de la empresa gestora de este parque temático, pero que sin lugar a dudas nos puede reportar un gran ahorro.

Me refiero concretamente a la tarifa denominada 'noches Warner', que a un precio de 10 euros nos da acceso al parque a las 22h, y podemos permanecer en el recinto hasta la hora de cierre (1 de la noche) disfrutando de las atracciones con un toque 'diferente'.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En esta tarifa nos ahorramos el importe del parking, porque a partir de esa hora de entrada no es necesario abonarlo. Y además lo más curioso, con la adquisición de esta entrada dentro de esta tarifa, en muchas ocasiones ¡nos regalan una entrada para un día completo!

Como enlazo más abajo, ayer mismo mi compañera Nuria Ovejero habló en estas páginas sobre las ofertas que el Parque Warner Madrid tiene previstas para el colectivo de los parados. Pero además de lo anterior, también pueden beneficiarse otros colectivos que también pueden acogerse a esta oferta.

Así que por este precio podemos disfrutar de una noche y de un día completo en este precioso parque temático. ¿Quién decía que no se puede ahorrar practicando ocio?

Imagen | manel
En Ahorro Diario | Parque Warner 50% de descuento para desempleados en agosto y septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos