Publicidad

La primera conferencia del Ciclo de Economía para Sensatos, de Leopoldo Abadía, gratis en Barcelona

La primera conferencia del Ciclo de Economía para Sensatos, de Leopoldo Abadía, gratis en Barcelona
Sin comentarios

Desde que conocí a Leopoldo Abadía, en la presentación de la tarjeta prepago de Paypal, lo sigo muy cerca en redes sociales. Precisamente es en twitter donde me acabo de enterar de que mañana jueves será la primera conferencia de su Ciclo de Economía para Sensatos en Barcelona. Bajo el sugerente nombre de "¡Cómo está el mundo!" se celebrará en el edificio MGS a las 19.30h y será completamente gratuita.

El Ciclo de Economía para Sensatos ya se está impartiendo también en Palma, donde desde marzo y hasta octubre, se celebra una conferencia cada mes en el CaixaForum de Palma de Mallorca. Este ciclo de conferencias forma parte del conjunto de actos que la Fundación Barceló desarrollará a lo largo de todo el año para conmemorar sus 25 años de existencia.

Leopoldo Abadía, conocido por sus acertados análisis de la crisis económica actual con palabras que entendemos todos, tiene siete libros publicados al respecto y ha impartido desde 2008 más de 500 conferencias por España, Europa y Latinoamérica. La de mañana será gratuita, así que si quieres ir apúntate cuanto antes, las plazas son limitadas.

Más información | Leopoldo Abadía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios