Publicidad

La rectora de la UMA pide a ciudadanos y empresas que apadrinen estudiantes por los recortes

La rectora de la UMA pide a ciudadanos y empresas que apadrinen estudiantes por los recortes
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos años, como consecuencia de los recortes presupuestarios y el alza de los precios públicos en las matrículas universitarias, la economía de los universitarios se ha resentido mucho, tanto que cada vez son más los casos que necesitan ayuda para poder seguir cursando sus estudios de grado o posgrado.

Muchas son las iniciativas que han surgido para tratar de paliar esta situación, pero de por quién procede, hoy me ha llamado enormemente la atención la propuesta de la Rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, que se ha dirigido a todos los malagueños y malagueñas con el objetivo de recibir fondos para poder ayudar económicamente a sus estudiantes, mediante la iniciativa 'Apadrina a un estudiante'.

En mi opinión es una muy buena idea, que demuestra solidaridad con un colectivo que cada vez lo tiene más complicado para seguir formándose, siendo una pena que en los tiempos que corren haya estudiantes que no puedan acceder a estos estudios por falta de recursos.

Imagen | Jeronimo Palacios Vía | El Mundo En Ahorro Diario | Las practicas sin remuneración son una trampa para los universitarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios