Publicidad

La repostería casera es sana y económica

La repostería casera es sana y económica
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los mayores placeres para la mayoría es disfrutar de un dulce, algo que muchas veces que podemos elaborar nosotros mismos llevando a cabo unos sencillos pasos, y que también presenta algunas ventajas, como ser una opción más económica que la de adquirirlos en los establecimientos especializados, y por lo general más saludable, puesto que nosotros decidimos y conocemos los ingredientes que utilizaremos.

En nuestro blog hermano de Directo al Paladar nos ofrecen muchas propuestas, algunas muy sencillas como una tarta de queso, unas natillas creativas, o hasta una tarta de cumpleaños, entre otras muchas ideas más. Recetas que podemos encontrar también en muchos sitios (la red está plagada de ellas), que incluso hay recetas que requieren muy poca maestría en la cocina y que podemos preparar en un periquete.

Centrándonos en la parte económica, que es la que nos ocupa, tengo que decir que podemos conseguir los productos necesarios en nuestro supermercado habitual, que tienen precios muy asequibles y podemos obtener un gran resultado. Además, puede convertirse en una actividad de ocio, ya que para muchos es algo divertido para pasar incluso una tarde en familia cocinándolo y disfrutándolo. ¿Algún 'cocinillas' que nos cuente su experiencia?

Imagen | tarta
En Ahorro Diario | Septiembre, época de moras y de higos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios