Publicidad

La `ROJA´en las compras de alimentación se llama Mercadona

La `ROJA´en las compras de alimentación se llama Mercadona
Sin comentarios

Si buscáramos una tienda de alimentación que fuera más barata que las demás y que además se notara la diferencia esa, sin duda, sería Mercadona. Así lo confirma el Observatorio de Precios del Comercio Interior correspondiente a los meses de abril a junio difundido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. No está nada mal ser la elegida pero para que el ahorro sea más a tu favor toma nota de estas sencillas pautas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Haz una lista con todo lo que necesites para al menos una semana o quince días, si el establecimiento está lejos te compensará más que si tienes que ir a menudo con tu coche.
  • Si cerca de tu casa hay otros estableciemientos con ofertas, en Mercadona no las hay tal y cómo las exponen las demás, compara y adquiere lo que más te convenga en ese sitio.
  • Si ves algo muy barato mira las fechas de caducidad y en consumo que hay en casa, no tengas que tirar después y se te vaya el ahorro por la pila.
  • Procura ir después de comer o sin hambre para evitar compras por impulso y lo más importante, sin prisas que te hagan comprar sin comparar las distintas marcas.
  • Mejor solo/a que acompañado de niños y parejas que habitualmente no hagan las compras. Los impulsos y caprichos es mejor verlos por la tele que meterlos en el carro.
  • Distintos formatos distintos precios, por eso fíjate bien en los precios por unidades, por kilos o por litros. A veces no caemos en esa cuenta y compramos más caro.

¿Nos das tú propia pauta o consejo a la hora de ahorrar en la tienda de alimentación?.

Imagen | etringita
Vía | Qué
En Ahorro diario | Mercadona ahorra 410 millones para poder bajar más sus precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios